Colabora

Neymar niega su fichaje por el Real Madrid

El delantero ha vuelto a decir que se quedará en el Santos, pese a lo que publicaba la prensa brasileña este domingo.

El delantero brasileño Neymar ha desmentido haber cerrado su traspaso al Real Madrid y ha reiterado que va a permanecer en el Santos mientras esté "feliz", como mínimo hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es justo lo que indicó un diario brasileño este domingo, por lo que estas declaraciones de Neymar eran de esperar.

"No voy a salir y no he acordado nada con nadie. Lo que se ha decidido entre mi padre y el Santos es que no voy a salir en la próxima ventana (de fichajes, en enero) y que me voy a quedar en el centenario del Santos", ha dicho el astro brasileño en una rueda de prensa difundida por medios locales.

Neymar ha garantizado que hasta los Juegos Olímpicos se va a quedar en el equipo paulista y ha dicho que después de ese campeonato no sabe qué va a ocurrir con su futuro. "Falta mucho tiempo para entonces, hay muchos partidos que jugar y mucho que pensar. Pero si depende de mí, voy a continuar en el Santos", ha afirmado.

Neymar ha incidido en que la decisión sobre su carrera profesional es suya, y no de su agente o de otras personas interesadas, y ha reiterado que el principal factor que va a tener en cuenta es su felicidad.

El delantero de 19 años ha afirmado que se siente "honrado" por el interés de "dos clubes grandes que dispensan comentarios" y ha vuelto a afirmar su interés por jugar en Europa en un futuro, informa EFE.

Este domingo el diario O Estado de São Paulo publicó que Neymar pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid, que se haría efectivo en agosto de 2012, después de los Juegos Olímpicos. El rotativo paulista asegura que el Real Madrid acordó pagar 60 millones de euros por el jugador brasileño, que se incorporaría al club español en agosto del año que viene.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario