Menú

El 'show' del banquillo del Real Madrid

Los jugadores del equipo blanco no quisieron salir a calentar en el campo del Levante y renegaron de los petos de entrenamiento.

De la primera derrota del Real Madrid ante el Levante se sacan varias conclusiones. Algunos dicen que la alineación de Mourinho no fue la adecuada, otros que la actuación del árbitro no fue buena y otros lo achacaron al comportamiento de ciertos jugadores que no supieron contenerse ante las provocaciones de los rivales.

Tras estas conclusiones, ahora Cuatro sorprende con unas imágenes captadas por las cámaras de Canal+ en las que se observa como Álvaro Arbeloa se niega a calentar y Callejón se lo recrimina con un expresivo gesto hacia su compañero. No es la primera vez que los suplentes del equipo madridista dicen "no" al calentamiento. Sólo hay que echar la vista atrás y recordar la época en la que jugadores insignias del Real Madrid, como Guti, dijeron "no" cuando el preparador de turno se le acercaba para decirle que saliese a calentar.

El pasado domingo, ante el Levante, varios jugadores del equipo madridista no quisieron salir a calentar y acabaron por sortearse los petos de calentamiento. Entre los reniegos de unos y las risas de otros, todos se tomaron a 'guasa' las órdenes de Mourinho. Por eso, el técnico portugués no ha querido que vuelva a suceder lo mismo y, esta vez, se ha llevado a toda la plantilla a Santander, donde este miércoles juega el Real Madrid ante el Racing, para leerles la cartilla y hacerles saber que lo sucedido en Levante no puede volver a ocurrir. La historia del banquillo del Real Madrid en el campo levantino es fácil de contar.

Los calentamientos en el Madrid se organizan por turnos de tres y Mourinho manda calentar a los tres primeros: Callejón, nuevo fichaje del Real Madrid, Lass y Arbeloa. El primero en coger el peto naranja de calentamiento es el exjugador del Espanyol, que demuestra sus ganas por agradar y hacerlo bien. Higuaín y Cristiano charlan entre ellos y dicen que ellos no salen ya que no han recibido las órdenes para hacerlo. Lass, a regañadientes, se levanta y coge otro de los petos obedeciendo las órdenes de Mourinho. Por último, el peto que sobra, lo coge Özil, que sin entender nada de lo que está pasando decide salir a calentar. Callejón muestra su disconformidad con la situación vivida y se lo hace saber a Arbeloa haciéndole un gesto con la mano, dejando muy claro su opinión sobre el comportamiento del lateral blanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados