Menú

Mourinho, también modelo

El entrenador del Real Madrid protagoniza la campaña publicitaria de Braun para promocionar su nueva gama de máquinas de afeitar eléctricas.

José Mourinho saca tiempo para todo y ahora se ha pasado a modelo como protagonista de la campaña publicitaria de las máquinas de afeitar eléctricas Premium, la nueva serie de la marca Braun. Desde la compañía alemana destacan que el técnico portugués "es el carisma, el estilo, la pasión y el rendimiento. Y también es sinónimo del patrimonio de su marca". Mou se convierte así en el nuevo embajador de Braun.

El técnico madridista había prometido hace un tiempo no aliarse con ninguna compañía sólo por dinero, sino que lo haría sólo "si sentía algo con el producto". Ha dicho que "Braun es una marca que me gusta, con prestigio. Ellos piensan que soy bueno para su imagen y yo creo que estar conectado con Braun es bueno para mi imagen. Es una buena asociación".

Durante el rodaje del anuncio, que comenzará a emitirse a partir del próximo mes de octubre, Mourinho aseguraba que "soy muy exigente conmigo mismo, siempre me pongo retos difíciles". "Siempre estoy compitiendo conmigo mismo", añadía el entrenador portugués, que asegura ser una persona que se abre "mucho con mi gente".

"Al igual que me exijo a mí mismo, también exijo mucho a las personas que me conocen bien y conocen bien mis sentimientos", destaca Mourinho para reconocer a continuación que "el fútbol no es lo más importante en mi vida, sino la familia". "Son las dos únicas cosas en mi vida: la familia y el fútbol, por ese orden", dice.

Además, el preparador de Setúbal reconoce que se mira en el espejo de dos míticos actores británicos como Anthony Hopkins y Sean Connery. "Yo dentro de 20 años tendré esa edad. Para entonces espero tener el mismo estilo que ellos tienen con sus 60 ó 70 años", añade.

Además de Mourinho, Braun también ha firmado con la joven modelo inglesa Daisy Lowe para que sea embajadora de la marca en la gama Premium de las máquinas depilatorias femeninas este año, recogiendo así el relevo de la alemana Heidi Klum.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios