Menú

El Alcorcón ridiculiza al Dépor con una goleada

Los madrileños han logrado la primera victoria en casa de la temporada a costa de un conjunto gallego al que apenas se le vio nada.

El Alcorcón ha conseguido la primera victoria de la temporada como local tras golear al Deportivo de La Coruña por 4-0 con goles de Agus, Miguélez, Quini y Abraham, en un encuentro en el que los visitantes se quedaron en la primera mitad con nueve hombres por expulsiones de Laure y Colotto, aunque entonces el marcador ya era de tres a cero.

El Deportivo se mostró muy apagado en todas sus líneas, sobre todo por la banda derecha, y esa carencia la aprovechó el Alcorcón, puesto que Paco Montañés ganó por velocidad en todas sus jugadas a Laure, y todas sus llegadas se convirtieron en motivo de peligro.

El Guadalajara, por su parte, se ha impuesto al Cartagena (2-0) y comparte el liderato de Segunda con el Almería, gracias a dos zarpazos de Ernesto rematados por Iván Moreno y Aníbal que desbarataron el planteamiento ofensivo de Javier López. Los murcianos dominaron, pusieron las ganas y el pundonor al arranque del encuentro, se notó la mejoría de los colistas en el ataque, pero volvieron a cometer errores en la zaga que pagaron muy caros.

También logró la victoria en casa el Girona, muy mejorado respecto anteriores compromisos, que se impuso a Las Palmas por 4-2, que jugó casi media hora con nueve jugadores y que inicialmente se había colocado con un 0-2 en la primera mitad.

La única victoria a domicilio la ha logrado el Huesca, que se ha llevado los tres puntos del Nou Estadi tras vencer al Gimnàstic (1-3), en un partido en el que mostró su solidez como bloque y unas ideas claras ante un equipo, el de Juan Carlos Oliva, que volvió a mostrar su peor versión, su poca solvencia tanto ofensiva como defensiva, y que se hunde cada vez más en la clasificación y de forma preocupante.

En empate terminaron los encuentros del Sabadell, en casa ante el Hércules (1-1), del Alcoyano, que logró un idéntico resultado en su feudo ante el Villarreal B, y el Barcelona B – Recreativo de Huelva, que terminó 2-2.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios