Menú

"Al toque y al galope" con el mejor Kaká y "buen rollo" entre Rosell y Guardiola

Sin novedad en el frente: el cómodo triunfo del Madrid ante el Ajax y la actualidad en Can Barça concitan el interés de los diarios deportivos.

0

Kaká, que marcó un gol y participó en la jugada de los otros dos que el Real Madrid le metió al Ajax de Ámsterdam (3-0) en la Liga de Campeones, es el gran protagonista del día. La imagen del brasileño celebrando un tanto es la elegida por Marca para ilustrar su portada. "Al toque y al galope", titula para relatar a continuación cómo se produjo el triunfo de los blancos. "El contraataque del Madrid fue letal", escribe, añadiendo que "el primer gol de CR7 fue una maravillosa jugada de punta a punta del campo en la que 5 jugadores dieron 11 toques en sólo 13 segundos". "Un monumento al fútbol", apuntilla.

El diario de Unidad Editorial también destaca como protagonistas de la noche, entre otros, a Xabi Alonso, con su "magistral lección"; a 'San Iker', que "hizo tres paradones"; y a Altintop, que disputó sus "primeros minutos en el Bernabéu".

"Incendio sofocado", escribe Marca para describir que las relaciones entre Pep Guardiola y Sandro Rosell vuelven a la normalidad después de la defensa que el técnico hizo el pasado sábado de Joan Laporta. Otros asuntos destacados para este diario son la rehabilitación por parte del ADO de las becas a los afectados por la Operación Galgo, la derrota del Villarreal contra el Nápoles –"Los errores en defensa condenan al 'submarino'", titula–, la salida de Michael Laudrup del Mallorca y la muerte de Chus Pereda. "Se fue el héroe anónimo de la Eurocopa 64", dice sobre el mítico exfutbolista.

Son prácticamente las mismas noticias que lleva el diario As a su portada, aunque, como no podía ser de otra forma, se centra en la victoria del Madrid ante el Ajax. "Por fin ¡Kaká!", titula para añadir que el brasileño "marcó un gol, participó en los otros dos y volvió a ser el del Milán".

Además, la cabecera del Grupo Prisa destaca que "el Villarreal se complica su futuro en Europa", recoge unas declaraciones de Pep Guardiola asegurando que "Rosell y Laporta son dos caras de la misma moneda" y habla del "morbo" de esta noche en Mestalla con el duelo Valencia-Chelsea. "Vuelve Mata y Torres se mide a Soldado", escriben en este periódico, que también recoge la marcha de Laudrup del Mallorca, con la posibilidad de que Miguel Ángel Nadal dirija al equipo ante Osasuna, y el fallecimiento de Chus Pereda, además de publicar unas declaraciones de Radamel Falcao asegurando que "vine para jugar con los mejores".

Rosell-Pep y Chus Pereda

Si en la capital de España se centran en la victoria del Real Madrid, la prensa catalana opta por destacar las relaciones entre Sandro Rosell y Pep Guardiola, a pocas horas del partido de Champions que el Barcelona jugará en Bielorrusia ante el BATE Borisov. "Aquí paz... y después gloria", es el titular de portada del diario Sport, que pone de relieve el "abrazo" entre el presidente y el entrenador culés "en el estadio de Minsk". "El Barça está obligado a ganar al Bate para no sufrir al final de la liguilla", destaca el diario editado por el Grupo Zeta, que también lleva a su portada la muerte de Chus Pereda, "exjugador del Barça y héroe de la Eurocopa 64", y el "fácil triunfo para los blancos" ante el Ajax.

El "buen rollo" entre Rosell y Guardiola también manda en la portada de Mundo Deportivo, que dice que ambos "confirmaron en Minsk que no están distanciados" además de publicar una entrevista a Vicenç Pla, el socio del Barça que ha demandado a ocho exdirectivos del club, entre ellos Joan Laporta, por el caso de los avales. "Por el bien del club no retiraré la demanda", advierte el seguidor culé. Siguiendo con la actualidad del Barça, MD hace un llamamiento al equipo de Guardiola para que al BATE Borisov "por Chus" Pereda, "el legendario jugador que hoy será incinerado".

Además, este periódico también destaca el "mortal contraataque" del Madrid ante el Ajax y la rescisión del contrato a Laudrup como técnico del Mallorca. Y es el único que cuenta en su portada el "ataque cardíaco" sufrido por Arvydas Sabonis en Kaunas mientras jugaba al baloncesto.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios