Menú

Kaká, "en deuda" con Florentino y el madridismo

La titularidad no es una obsesión para el brasileño, que dice que sólo piensa en aprovechar las oportunidades que le dé Mourinho para ayudar al equipo.

La titularidad no es una obsesión para el brasileño, que dice que sólo piensa en aprovechar las oportunidades que le dé Mourinho para ayudar al equipo.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, ha dicho que se siente "en deuda con el madridismo y con el Real Madrid" y ha admitido que su sueño es "triunfar" en el equipo blanco. "Cuando las cosas no salían bien, la afición me animaba por la calle", ha destacado el brasileño durante la presentación del videojuego FIFA 12 en un centro comercial de Madrid.

Sobre las metas del equipo para esta temporada, el jugador dice que el principal objetivo es "ganar la décima" Copa de Europa y considera que tanto el grupo como el entrenador, José Mourinho, son los idóneos. "El ambiente después de los tropiezos en Liga es difícil, pero el vestuario está unido", dice.

La titularidad no es una obsesión para el futbolista, que sólo piensa en aprovechar las oportunidades que le brinde Mourinho para poder ayudar al equipo. "El momento de ser titular ya llegará", dice.

Además, el exjugador del Milan ha destacado la buena relación que tiene con el presidente del club, Florentino Pérez, a quien le agradece el trato desde que está en el Real Madrid. "Me dio la enhorabuena y un abrazo después del partido contra el Ajax", señala Kaká, que en este encuentro cuajó una de sus mejores actuaciones con un gol y una asistencia al francés Karim Benzema.

El campeón del mundo con Brasil en 2002 asegura que nunca pensó en cambiar de aires este verano. "En ningún momento pensé en salir y agradezco al presidente su palabra de que no me iba a vender", apunta.

Ricardo Kaká también ha tenido palabras para el Barcelona, un equipo al que es "difícil ganarle pero no imposible", y dice que se preparará durante lo que queda de semana para el enfrentamiento liguero del próximo domingo (22:00 horas) contra el Espanyol y tratará de aprovechar "los buenos momentos" por los que está atravesando.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios