Menú

Del Bosque deja un recado a Silva: "Su séquito a veces le perjudica"

El seleccionador español recuerda al canario que es un fijo en las convocatorias desde el Mundial.

El seleccionador español recuerda al canario que es un fijo en las convocatorias desde el Mundial.

Vicente del Bosque ha respondido a las quejas de David Silva, quien hace unas semanas aseguró que no cuenta con la confianza del técnico, y ha dicho que "su séquito a veces le perjudica".

Ha hablado con claridad Del Bosque sobre Silva, sin ocultar su sorpresa por las declaraciones del jugador del Manchester City, al que ha convocado para los encuentros ante República Checa y Escocia, y con quien tendrá una conversación la próxima semana. "Haciendo la reflexión propia del caso creo que es una reliquia del pasado Mundial que no tiene sentido ahora porque ha jugado mucho después", manifestaba en rueda de prensa.

"Hay muchos jugadores que pueden tener la misma queja, como Cesc Fábregas o Cazorla, y no es falta de confianza en ellos. Sabemos lo que es el séquito de los jugadores, que en vez de beneficiar algunas veces perjudica", añadía.

"No he hablado con nadie de Perotti"

Además, el seleccionador español ha desmentido que haya pensado convocar al extremo argentino Diego Perotti, del Sevilla, ni que haya tratado con el jugador la posibilidad de que juegue con España. "Estoy absolutamente sorprendido de esta noticia, no tengo nada que ver", ha dicho con rotundidad Del Bosque en la sala de prensa de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El seleccionador no descarta la opción de Perotti para un futuro, si el jugador decide no jugar con la selección argentina, pero ha confesado que en ningún momento ha dado un paso para que vaya citado con España. "No digo que no nos pueda interesar, pero no he hablado con nadie de él. No lo hecho ni con Toni Grande (su segundo), así que difícilmente puedo hablar con alguien si no lo he hecho con él", aseguraba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios