Menú

Negredo renueva con el Sevilla: "Estoy muy a gusto aquí"

El vallecano, máximo goleador español de la última Liga con veinte tantos, ha ampliado su contrato hasta junio de 2016.

Álvaro Negredo ha firmado la renovación de su contrato para prolongar su estancia en el Sevilla hasta el 30 de junio 2016, por dos temporadas más. "Estoy contentísimo por la renovación. Era lo que estaba buscando y deseaba. Lo que el presidente quería y yo también. Así que todos contentos", ha asegurado.

Negredo, que pasa a tener una nueva cláusula de rescisión de 50 millones de euros, agradece la confianza que siempre le ha mostrado el Sevilla. "Es el club que me ha abierto las puertas. A pesar de que mi primer año no fue bueno, siguieron confiando en mí. Ahora tenía que apostar yo por ellos. Es de mutuo acuerdo", ha valorado.

"La pasada temporada fue todo mejor, conseguí premios importantes en lo personal. He ido creciendo y ahora quiero hacerlo más allí. Hubo ofertas que mi representante comentó al presidente, pero mi decisión era quedarme allí. Estoy muy a gusto, me han tratado muy bien y espero seguir muchos años", ha añadido.

Negredo, convocado por Vicente del Bosque para los partidos de la selección española ante la República Checa y Escocia, marcó once tantos en la Liga en su primera campaña como sevillista. Una cifra que superó ampliamente la pasada temporada al marcar 20 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador nacional.

"En la selección siempre ha habido una competencia muy fuerte. Antes de venir yo estaba Güiza pero con trabajo y sacrificio se consiguen las cosas. Venir a este equipo está muy complicado. Las cosas se están haciendo bien para no defraudar al seleccionador", ha sentenciado.

 

Temas

0
comentarios