Menú

Nowitzki y Calderón, los próximos objetivos del Real Madrid

A medida que el comienzo de la NBA se va complicando de cada vez más, los rumores sobre la llegada de las estrellas de la mejor liga del mundo van creciendo. Y obviamente el Real Madrid de Florentino Pérez no se va a quedar atrás.

Después de la llegada de Rudy Fernández al club blanco, dos nombres más han salido ahora a la palestra. Por un lado, el del extremeño José Manuel Calderón, que siempre ha dejado claro que quiere agotar las opciones de jugar en la NBA, pero que ante la imposibilidad de ello tendría en mente regresar a España.

Y por otro, el jugador alemán Dirk Nowitzki, probablemente el mejor baloncestista de la actualidad. Según asegura la prensa, Nowitzki, que acaba de conquistar el anillo de campeón, también tendría en mente volver a Europa, y entre sus principales opciones, más allá de regresar a su país, estaría el jugar en el equipo blanco.

De confirmarse estos fichajes, así como los de los hermanos Gasol por el Barcelona, podríamos presumir de un clásico histórico. Pero claro, todo siempre dependerá de qué suceda con la NBA.

Temas

0
comentarios