Menú

Bojan: "Por mucho que hiciera, los ojos de Guardiola no veían"

El jugador ya explicó al Sport su malestar, pero en TV3 se ha sincerado, sobre todo, respecto a su relación con Guardiola.

El jugador ya explicó al Sport su malestar, pero en TV3 se ha sincerado, sobre todo, respecto a su relación con Guardiola.
Bojan celebra su único tanto con la Roma. | Archivo

El actual delantero de la Roma ha roto esta semana su silencio y ha hablado de su traumática salida del Barcelona y de Pep Guardiola, del que no guarda demasiado buen recuerdo.

Bojan Krkic no se mordió la lengua en una entrevista en TV3, donde reconoce que no se hablaba con Guardiola: "Las veces que intenté hablar con él, no me salían las palabras. Era tanto lo que tenía dentro, que no sabía expresarlo. Una cosa es no jugar y otra que no te sientas jugador de un grupo. Por mucho que hiciera, sus ojos no lo veían", dice el delantero.

El jugador de Liñola asegura que ni siquiera le dijo adiós cuando se hizo efectivo su traspaso a la Roma: "Me despedí de la gente que se portó bien conmigo. De Pep no me despedí y no nos llamamos en todo el verano".

El Barcelona aún puede volver a contar con los servicios de Bojan, pero él, de momento, no se ve en el equipo culé: "Por lo que he vivido con él, no creo que fuera la mejor opción volver. Me costaría confiar en él y supongo que si me llamara al final de esta temporada, le diría que no".

Ahora el jugador es feliz en la Roma, con el que ya ha anotado un tanto aunque empezó como suplente, pero aún recuerda la mala experiencia de la temporada pasada: "No era feliz porque no jugaba y no tenía continuidad. Estaba triste y no tenía ganas de jugar ni de entrenar. En Wembley vi que pintaba muy poco. Pensaba que jugaría, me fui desmotivando porque pensaba que hiciera lo que hiciera no tenía nada que hacer", asegura Bojan.

Bojan Krkic no es el primer delantero que se marcha del Barcelona guardando un mal recuerdo de su técnico. De hecho, Eto´o, primero, e Ibrahimovic, después, también se marcharon de Can Barça rajando de Guardiola.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados