Menú

Mourinho, a los canteranos: "Tenéis que aprender de Kaká"

El brasileño ha entrenado en los últimos días junto a varios jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid.

Después de dos años de mucho sufrimiento, en los que su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado y se ha pasado más tiempo en la enfermería de Valdebebas que en los terrenos de juego, Ricardo Kaká ha empezado a demostrar todo de lo que es capaz en este inicio de temporada, aunque aún le falta para parecerse a ese jugador que hace cuatro años fue nombrado como el mejor del mundo, entonces en las filas del Milan.

El buen momento de que vive Kaká se hace evidente viéndole entrenar. Durante este parón a causa de los compromisos de las selecciones nacionales, Mourinho ha podido dar buena cuenta del buen estado del brasileño, al que ya no suele puede ver por la Ciudad Deportiva del Real Madrid sin una sonrisa en la boca.

Durante estos diez días, los jugadores del Madrid no convocados por sus selecciones se han entrenado junto a los del filial. Los canteranos han podido ver de primera mano la resurrección de Kaká, que vuelve a asemejarse un poco al que brillaba en el Milan.

Según informa este jueves el diario Marca, Mourinho ha aconsejado a los futbolistas del Castilla que aprendan todo lo posible del brasileño, un jugador que ha pasado en pocos meses de descartado a titular gracias a su afán de superación y a su trabajo. Por ello, Mourinho quiere que los canteranos sigan los pasos de Kaká, el mejor ejemplo de que el buen trabajo tiene recompensa y que haberlo ganado todo no es excusa para entrenar cada día como si de un juvenil se tratase.

 

Temas

0
comentarios