Menú

El Atlético, sin gol lejos del Calderón

Granada y Atlético han empatado a cero, al igual que el Getafe y el Villarreal. El Mallorca ha logrado igualar al Valencia en el último minuto.

El Atlético de Madrid ha vuelto a evidenciar graves problemas en ataque lejos del Calderón en Los Cármenes, donde no ha podido pasar del empate (0-0) ante un voluntarioso Granada.

Con Falcao lejos de su mejor estado de forma tras los viajes de la selección, Diego se convirtió en el protagonista del ataque rojiblanco. Sin embargo, el Atlético no ha tenido pegada sin el Tigre y acumula un nuevo partido sin marcar y sin ganar lejos del Calderón.

El partido fue de ida y vuelta. Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria. El Granada fue muy voluntarioso, creó ocasiones, pero perdona en exceso y eso le puede salir caro a lo largo de la temporada. Por su parte, el Atlético debe hacer examen de conciencia, ya que sólo ha sumado nueve puntos de lo que llevamos de campaña aunque empezó con buenas sensaciones.

El Mallorca se salva

Joaquín Caparrós no ha podido debutar con victoria en el banquillo del Mallorca, aunque, al menos, Hemed ha salvado un punto (1-1) al final del partido al convertir un penalti en los últimos minutos. El Valencia se adelantó en la primera mitad con un tanto de Rami y acabó pagando su conformismo.

El conjunto bermellón cedió al comienzo la iniciativa a un Valencia más ambicioso con Dani Parejo como principal novedad en el once. Fruto de ello llegó el tanto que decidió el partido de Adil Rami tras un rechace a la salida de un córner en el minuto 39. Tras el descanso, los bermellones adelantaron líneas y, fruto de ello, acabó empatando el partido Hemed después de convertir un penalti discutido cometido por Topal al filo de la conclusión.

En el otro partido de la jornada, Getafe y Villarreal no han conseguido lograr la victoria que les sacaría de los puestos de abajo y han firmado un empate (0-0) decepcionante que no vale a ningún equipo.

Los azulones, con una plantilla que aspiraba a mirar a Europa, sólo han ganado un partido en lo que llevamos de Liga y coquetean con el descenso, mientras el Villarreal sigue sin despegar y se queda en mitad de la tabla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios