Menú
REACCIONES DE SUS COMPAÑEROS

Jorge Lorenzo: "Te echaremos de menos"

El mundo del motociclismo se ha volcado en mensajes de ánimo para el entorno de Super Sic.

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo, con el que Marco Simoncelli tuvo sus más y sus menos durante el último año, se ha mostrado muy afectado en la red social de Twitter. Lo primero que publicó en su cuenta fue simple y escueto, "qué mierda". Poco después, mostró su pesar, asegurando que "no sé qué decir de un día así... sólo sé que te echaremos de menos. Descansa en paz, Marco."

El también español Dani Pedrosa ha asegurado, después del fallecimiento del italiano que, "a veces" se olvidan de lo "peligroso que es este deporte". "Cuando sucede algo así, no hay nada que decir. Todo lo demás no es importante", comentó el piloto de Honda.

Pedrosa explicó que supo de la gravedad de la caída cuando vio al padre de Simoncelli. "Cuando le abracé....", señaló. "Son cosas que no deberían suceder, pero esto es deporte y a veces nos olvidamos de lo peligroso que es", opinó.

Por su parte, Héctor Barberá, quien en el momento del fatal accidente del italiano Marco Simoncelli rodaba tras él y fue testigo directo del percance, no pudo por menos que afirmar que estaba "conmocionado".

"Muchas veces se olvida que somos pilotos de motos, sabemos que la nuestra es una profesión de riesgo y que estamos expuestos a él, pero también sabemos que cada día más, desde la organización del Mundial, se vela por nuestra seguridad", explicó Barberá.

"Hoy ha vuelto a ser un día durísimo para el motociclismo, hemos perdido a un gran compañero y recordaré a Simoncelli como un gran rival con el que tuve bonitas batallas en el pasado", manifestó el piloto de Dos Aguas.

0
comentarios