Menú

Caparrós: "Hay que jugar convencidos de que podemos ganar al Barça"

El preparador andaluz confía en dar la campanada en el Camp Nou.

LIBERTAD DIGITAL
0

El entrenador del Mallorca ha afirmado que su equipo tiene opciones de sumar los tres puntos en el Nou Camp, aunque ha matizado de que para ello ocurra "hay que jugar convencidos" de que pueden ganar al Barça. "Se le puede ganar al Barcelona", ha insistido Caparrós en la rueda de prensa.

"Tenemos que ir con ese convencimiento, sabemos que es muy complicado, porque así lo ha demostrado en los últimos cuatro años, pero qué duda cabe que sí se puede hacer", ha precisado.

Y ha añadido: "Hay que ser fuertes colectivamente, que tengamos acierto y que nuestro portero esté a un nivel acertado. Si no estamos así, es complicado. Hay que ir muy convencidos, porque en caso contrario ya has entregado el partido y eso no se puede hacer como profesional".

Según el técnico andaluz, la derrota (1-2) ante el Sporting de Gijón el pasado miércoles en el Iberostar Estadio no afectará a sus jugadores "El equipo está en la mejor situación. Un profesional, tanto tras una derrota como en una victoria, tiene que vivirlo desde la distancia porque es alta competición", ha señalado.

Caparrós ha elogiado al Barcelona que dirige su colega Josep Guardiola. "Por más que veas los vídeos, da igual. Los técnicos a nivel mundial hemos visto vídeos del Barcelona para neutralizarlo y combatirlo pero ante el talento, genialidad y creatividad de los futbolistas hace que sigan donde están", ha indicado, informa eFE.

"El talento de sus futbolistas, por mucho que hayas mirado, da sensación de que eres más pequeño, que has ido a defender pero no solo nosotros, también otros grandes equipos. En la final de la Liga de Campeones, el Manchester parecía un equipo pequeño", ha resumido Joaquín Caparrós.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios