Colabora

Mestalla la toma con Emery y le llama "burro"

Es lo que se oyó a los 58 minutos del partido ante el Leverkusen. Fue cuando el técnico del Valencia quitó a Feghouli para dar entrada a Piatti.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dicho tras la victoria de su equipo ante el Bayer Leverkusen por 3-1, que el segundo gol, marcado por Roberto Soldado, les dio el empuje para ganar en un partido en el que los jugadores valencianistas corrió más que el rival. "Ellos tienen buenos jugadores e hicieron su partido y en algunas fases estuvieron bien", señala en alusión a los minutos en los que el Bayer jugó bien.

Sobre el lesionado Éver Banega, señala que piensa que puede tener un esguince y admitió que al equipo le costó adaptarse a jugar sin él, aunque se rehizo y fue capaz de ganar, a pesar de que lo pasó mal. Sobre su sustituto, Tino Costa, dijo que su actitud había sido muy buena, con casta y capacidad de disputa.

Cuando fue preguntado si los gritos de "burro, burro" que se escucharon en el momento en el que dio entrada a Piatti por Feghouli iban contra él con contra el árbitro, no aclaró lo ocurrido, pero elogió a la afición, admitió que algunos pueden entenderla y que dejar a Pablo sobre el terreno de juego les daba seguridad para los noventa minutos.

Sobre la dificultad del grupo, indicó que tras este resultado y el empate del Genk y el Chelsea, todo queda abierto en los dos partidos que faltan. "Con mucho todavía por recorrer, hemos acortado distancias", indicó sobre la clasificación de su equipo que todavía es tercero. "Pese a ello, somos optimistas", indicaba.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario