Menú

Ronaldinho pidió un túnel que le llevara directo a la discoteca

El ex del Barça y ahora en el Flamengo quería llegar de ese modo desde su residencia a una discoteca situada frente a ella.

Libertad Digital
0
El ex del Barça y ahora en el Flamengo quería llegar de ese modo desde su residencia a una discoteca situada frente a ella.
Ronaldinho celebra un tanto con el Flamengo, su actual club. | EFE

Que Ronaldinho Gaúcho es un tipo curioso es de sobra conocido. Y su afición a la fiesta, más todavía. Sin embargo, la última idea del genial futbolista brasileño que ha visto la luz llega demasiado lejos.

Según informó el canal SporTV, en una noticia recogida por Eurosport, el ex del Barcelona solicitó permiso para construir un túnel secreto que uniese su residencia con una discoteca propiedad de su familia, y que se encuentra en la acera de enfrente.

A pesar de que Dinho alegaba que era una cuestión de seguridad, fue el propio Ayuntamiento de Porto Alegre quien se lo vetó, negándole los permisos para dicha obra.

Precisamente pocos días atrás se conoció la noticia de una fiesta en la casa de Ronaldinho justo después de la derrota de su equipo, el Flamengo, ante el Gremio, algo que no sentó nada bien a sus aficionados. Una fiesta en la que hubo gran multitud de invitados, y se alargó hasta altas horas de la madrugada.
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios