Menú

"A Messi no le gusta leer, lo considera una distracción indeseable"

Leonardo Faccio publicará una biografía sobre el azulgrana bajo el nombre de: "Messi, el chico que siempre llegaba tarde. [Y ahora es el primero]".

La revista Quimera ofrece en su último número un adelanto del perfil que publicará próximamente el periodista italiano Leonardo Faccio sobre el crack argentino del Barcelona Leo Messi. "Lejos de la pelota, Messi es una persona de rutinas, predecible, es consciente de su genialidad y con una personalidad en construcción", dice el autor en una entrevista publicada por la revista. También asegura que el azulgrana, hombre sencillo, tiene también aficiones sencillas. "No le gusta leer, él tiene una misión de vida y considera distracciones indeseables casi todo lo que pueda apartarlo de su objetivo".

Faccio recurre a Juan Sebastián Verón, quien fue compañero de habitación de Messi durante el Mundial de Sudáfrica. Según dice el Sport, el centrocampista define al '10' culé como un hombre tranquilo, "no se pone tenso en el vestuario antes de entrar en el terreno de juego. En cambio Valdano recuerda haber visto a Maradona asustado" y continúa explicando que "Maradona, igual que Messi, siempre era el último en levantarse de la cama, como si se hubiese olvidado del partido". Verón o el masajista de la selección albiceleste eran los encargados de despertar al jugador por la mañana.

‘La Brujita’ Verón dice que sólo ha visto ponerse nervioso al delantero en una ocasión, cuando Maradona lo llamó para darle el brazalete de capitán. "Esos días le vi nervioso por primera vez. Pero no era la responsabilidad del liderazgo lo que incomodaba a Messi sino que tenía que dar un discurso a sus compañeros y eso lo dejaba mudo". Para conocer más detalles, habrá que esperar a la publicación de la biografía.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados