Menú
CUENTA CON EL AVAL DE DEL BOSQUE

Monchi, ¿director deportivo de la Federación Española?

El cargo está vacante desde el pasado 1 de julio, cuando finalizó el contrato de Fernando Hierro.

El cargo está vacante desde el pasado 1 de julio, cuando finalizó el contrato de Fernando Hierro.
Monchi, director deportivo del Sevilla. | Archivo

La Federación Española de Fútbol (RFEF) se encuentra en conversaciones con el secretario técnico del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, para que se incorpore al organismo como director deportivo, según informa el diario As citando fuentes de la Cadena SER. En caso de llegar las negociaciones a buen puerto, Monchi cubriría el hueco dejado por Fernando Hierro, que fichó por el Málaga tras finalizar su contrato con la RFEF el pasado 30 de junio.

Monchi tiene una relación constante con la Federación, dado que es uno de los profesores del curso de directores deportivos que cada año se celebra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Esta edición están apuntados cuatro jugadores del Real Madrid (Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa) y en promociones anteriores hubo otros internacionales que cursaron estos estudios como el propio Hierro o Fran González, exjugador del Deportivo.

Según la Cadena SER, el puesto que ocupa Ginés Meléndez como coordinador de las selecciones inferiores no choca con los planes que le proponen en la RFEF a Monchi, que trabajaría más junto al seleccionador Vicente del Bosque. Además, cabe recordad que el presidente del Sevilla, José María del Nido, siempre se ha mostrado partidario de "ayudar a la selección de España en todo lo que pida".

En Deportes

    0
    comentarios