Menú

Inglaterra cierra filas en torno a Terry

En la víspera de medirse a España, el capitán de la selección inglesa saltaba al césped de Wembley arropado por sus compañeros y por Fabio Capello.

La selección inglesa ya ha podido comprobar el buen estado de la hierba de Wembley apenas 24 horas antes del encuentro ante España, que se entrenará también en el escenario del partido por la tarde.

A pesar del escándalo en el que está envuelto John Terry, investigado al mismo tiempo por la Federación Inglesa y por Scotland Yard por supuestos comentarios racistas hacia Anton Ferdinand (Queens Park Rangers), sus compañeros de selección expresaron su apoyo al capitán de Inglaterra.

Este viernes por la mañana, el defensa blue lideró a la plantilla de Inglaterra al salir del túnel de vestuarios y durante el minuto de silencio que los ingleses guardaron para conmemorar el Día del Recuerdo, que se celebra en memoria de los soldados británicos caídos desde la Primera Guerra Mundial.

Antes de comenzar el calentamiento sobre la hierba de Wembley, los jugadores ingleses mostraron su respeto por una celebración que ha sido motivo de polémica en el Reino Unido en los últimos días por la amapola que muchos británicos llevan en la solapa para honrar a sus tropas y que la FIFA no quería que lucieran los jugadores de la selección.

Al final fue necesaria la intercesión del primer ministro británico, David Cameron, y del Príncipe Guillermo ante el organismo internacional para que finalmente se llegara a una solución intermedia, por la cual los jugadores podrán lucir la tradicional amapola bordada en un brazalete.

Temas

0
comentarios