Menú

Bielsa: "Hemos pecado de ansiedad y precipitación"

El técnico argentino dice que el Athletic mereció "un resultado diferente" al 0-1 encajado frente al Granada.

0

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha manifestado que su equipo desarrolló un juego suficiente para "merecer un resultado diferente" al 0-1 encajado frente al Granada, aunque ha reconocido que en la segunda parte han pecado de "ansiedad" y "precipitación" para, al menos, nivelar el marcador.

"El equipo ha defendido bien y en líneas generales no sufrió. En la primera parte tuvimos tres ocasiones, insuficientes para 45 minutos de posesión casi exclusiva, y en la segunda tuvimos la misma posesión pero el equipo fue ansioso y precipitado", ha reconocido el técnico argentino.

"En los dos tiempos nos faltó que esos ataques tuvieran un punto más de creatividad y de profundidad. Crecíamos bien por los costados pero los centros no se encontraron con el destinatario", ha añadido Bielsa antes de explicar su punto de vista sobre el rifirrafe entre ambos banquillos en la segunda parte.

El rosarino ha señalado que entendía que a sus jugadores les "correspondía" devolver la pelota cuando sus rivales la han tirado fuera para atender a futbolistas aparentemente lesionados, si bien ha asegurado "entender" el comportamiento de sus futbolistas.

"Si bien el rival no hizo nada que no fuera legítimo y el árbitro es quien tiene que evaluarlo, evidentemente había un clima especulativo que hace que un futbolista confunda y no resuelva dentro de un margen de deportividad. Sin que signifique un reproche, había un clima enrarecido por este tipo de acciones", ha dicho.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios