Menú

Rami: "Tenemos que combinar la cabeza con los huevos"

El central asegura que el "Chelsea es favorito" en el partido de Champions.

El defensa francés del Valencia, Adil Rami, ha afirmado que en el encuentro del martes ante el Chelsea en Stamford Bridge el Chelsa parte como favorito, pero que su equipo tiene jugadores y calidad para lograr una clasificación para lo que tiene que ganar o empatar con goles.

"Son favoritos porque son uno de los grandes clubes del mundo y porque juegan en casa, pero también van a jugar muy presionados. Si nosotros hacemos un partido como el que hicimos ante el Barcelona o el Real Madrid, podremos lograr el objetivo", ha señalado.

Para el defensa internacional francés, el Valencia debe combinar "la cabeza con los huevos" porque será un partido físico, en el que su equipo va a necesitar de todo y en el que no puede pensar en el empate, sino en buscar la victoria. "Necesitamos imponer nuestra personalidad", ha señalado Rami, quien considera que entre los atacantes del Chelsea, Juan Mata y Didier Drogba son uno poco más peligrosos que Fernando Torres o Nicolas Anelka, "aunque la diferencia entre todos ellos es muy pequeña".

Sobre el apoyo que el Valencia recibirá de los 1.700 aficionados que le van a acompañar, ha indicado que para lograr el objetivo hace falta el equipo, la ciudad y la afición. "Somos una familia", ha señalad, informa EFE. "No tengo ningún miedo. Pienso que podemos hacer grandes cosas", indicó Rami, quien insistió en que el Chelsea va estar muy presionado, sobre todo porque juega en casa tras admitir que lograr el objetivo también les dará prestigio.

Preguntado sobre la ausencia en la convocatoria de sus compañeros Unai Emery y Ricardo Costa se limitó a indicar que esa cuestión era para el entrenador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios