Menú

Luis Enrique no descarta dimitir

La Roma, y sobre todo su entrenador, se juega la vida este lunes ante la Juventus.

Luis Enrique Martínez no descarta presentar su dimisión como entrenador de la Roma si no mejoran los resultados del equipo, algo que pasa, para empezar, por el difícil encuentro del lunes ante la Juventus de Turín.

"¿Si pienso en dimitir? Que yo trabajo bien es seguro, así como mi equipo técnico. Pero en el fútbol, lo saben todos, los resultados son los que cuentan. No se sabe nunca lo que ocurrirá. Nunca digas nunca", ha comentado el exinternacional español en la capital italiana durante la rueda de prensa previa al Roma-Juventus, en declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport.

"Considero este partido el más difícil porque la Juventus es un equipo fortísimo. Pero bajaré al campo sin miedo", ha agregado Luis Enrique, quien ha indicado que para la Roma tiene que ser un "estímulo tener la posibilidad de derrotar a la Juventus, algo que aún no ha hecho nadie" esta temporada en la Liga italiana.

Luis Enrique se encuentra muy cuestionado como entrenador de la Roma, sobre todo por una afición que vio cómo el equipo quedaba apeado de las competiciones europeas a las primeras de cambio y que viene de perder el pasado fin de semana por 3 a 0 ante la Fiorentina.

A pesar de que la Roma llega a la decimoquinta jornada de la Serie A como séptimo en la tabla, los resultados y el juego han sido muy irregulares, algo que la afición no termina de perdonar a un Luis Enrique que fue fichado este verano para aplicar al equipo el modelo del Barcelona de Pep Guardiola.

El lunes, la Roma juega en casa un dificilísimo encuentro ante la Juventus, pues el equipo turinés es líder del campeonato y ha cosechado 8 victorias y 5 empates.

"¿Qué significa este partido para mi futuro? No sé qué sucederá. No me importa aquello que no puedo controlar", ha comentado Luis Enrique durante la rueda de prensa, informa EFE.

Temas

0
comentarios