Menú

El Valencia no se asegura la primera plaza en la Eurocopa

Cara y cruz para los equipos españoles en la Eurocopa.

El Valencia Basket ha doblegado al Asvel Basket Villeurbanne (96-88) en la quinta jornada de la primera fase de la Eurocopa en un encuentro que dominó con claridad y en el que llegó a tener veinte puntos de ventaja, pero al final solo venció por ocho y no pudo asegurarse aún la primera plaza del grupo.

El conjunto valenciano saltó a la pista ya clasificado tras la derrota del Lukoil Academic Sofia y sabiendo que un triunfo por más de nueve puntos le aseguraba un liderato del grupo que, paradójicamente, puede suponerle una segunda fase más complicada.

Ahora, tras ganar por ocho puntos, para ser primero deberá vencer en la última jornada en la pista del Telindus Oostende.

Mala cara del Gran Canaria

El Gran Canaria 2014 ha protagonizado una vez más su peor versión para caer derrotado  en Krasnodar (Rusia) ante el poderoso Lokomotiv Kuban (73-51), en un partido que sólo resultó emocionante en sus dos primeros cuartos.

En el tercer cuarto volvieron las dudas y las imprecisiones al ataque amarillo, circunstancias que permitieron al conjunto ruso incrementar su renta en otros seis puntos (50-39).

Una canasta de Tucker en el inicio de la última manga no resultó el revulsivo que precisaba el equipo canario, que siguió igual de espeso y errático en los lanzamientos, en buena parte por el acierto del trabajo defensivo del Lokomotiv Kuban, que aprovechó el desaliento de su rival para vengarse del 84-76 encajado en Gran Canaria (73-51), informa EFE.



 

Temas

0
comentarios