Menú

La Lazio y el Steaua pasan de ronda de rebote

El conjunto italiano necesitaba que el Vaslui no ganara en Zúrich y los rumanos que el Schalke de Raúl le echara una mano.

0

La eliminación del Dinamo de Kiev y del Fulham y la clasificación de la Lazio y del Steaua de Bucarest ha sido lo más destacado de esta última jornada de la fase de grupos de la Europa League, así como la decepción del PSG.

La Lazio necesitaba conseguir la victoria ante el líder de su grupo, el Sporting de Lisboa, y que el Vaslui no ganara al Zúrich. Dicho y hecho. El conjunto italiano ha derrotado (2-0) a los portugueses con tantos de Kozak y Sculli. Además, el Vaslui rumano ha perdido (2-0) en casa del Zúrich, que hasta ahora no había ganado un solo partido.

El otro equipo que necesitaba una carambola era el Dinamo de Kiev, pero no ha tenido tanta suerte. Los ucranianos, con nueve jugadores, han acabado empatando (3-3) ante el débil Maccabi Tel-Aviv y necesitaban ganar y esperar que el Stoke le hiciera un favor ante el Besiktas. Sin embargo, aunque los ingleses se adelantaron, el Besiktas remontó (3-1) y se clasificó.

En el Grupo J, el Steaua de Bucarest se ha clasificado como segundo tras ganar (3-1) al AEK Larnaca con bastante sufrimiento y aprovechándose así del triunfo (0-3) del Schalke al Maccabi Haifa, que paría con ventaja.

En el K, el principal damnificado ha sido el Fulham. El conjunto londinense ha empatado (2-2) en casa ante el Odense cuando dominaba con tantos de Dempsey y Frei. El empate ante el colista de grupo y la victoria (2-1) del Wisla Cracovia ante el Twente clasifican al conjunto polaco por detrás de los holandeses.

Por último, en el Grupo L, que ya estaba decidido, el Anderlecht ha firmado el pleno de victorias (5-3) ante el Lokomotiv de Moscú, que entra como segundo. Como colista finalizan los austriacos del Sturm Graz, que han perdido (1-3) con el AEK de Atenas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios