Menú

Europa League

Manzano convoca a Reyes ante el Rennes

El técnico jiennense sufre las bajas de Silvio Azevedo, con un esguince de rodilla, y Gabi Fernández, sancionado.

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado a José Antonio Reyes para el partido de este jueves en la Liga Europa frente al Rennes, en una lista a la que también vuelve el portugués Tiago Mendes y de la que se queda fuera Antonio López, informó el club.

Reyes es la novedad más llamativa de la lista. No jugó ningún minuto el pasado jueves contra el Albacete, aunque sí fue incluido en la citación, y fue descartado por decisión técnica ante el Espanyol, debido a sus negociaciones con el Galatasaray, según dijo Manzano el pasado sábado. Este miércoles ha vuelto a la convocatoria.

El técnico ha incluido en la lista a otros 17 jugadores: los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Luis Amaranto Perea, Joao Miranda, Álvaro Domínguez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Mario Suárez, Paulo Assuncao, Tiago Mendes, Diego Ribas, Koke Resurrección, Arda Turan y Juanfran Torres; y los delanteros Eduardo Salvio, Radamel Falcao y Adrián López.

Para el partido de este jueves son bajas el portugués Silvio Azevedo, con un esguince de rodilla, y Gabi Fernández, que cumplirá encuentro de sanción. El portero Joel Robles, Antonio López, Luis Miguel Afonso Fernandes, Pizzi y Jorge Pulido tampoco han entrado en la lista por decisión técnica.

Temas

0
comentarios