Menú

Totti piensa en dejar la Roma

El capitán de la Roma no se siente a gusto con las críticas.

El capitán y símbolo de la Roma ha sorprendido con unas declaraciones durante la cena de Navidad del equipo que ha dejado a toda la afición estupefacta. "Si el problema soy yo, pensaré irme".

A Francesco Totti le han preguntado si había pensado en cambiar de aires alguna vez. "Sí, lo he pensado sobre todo últimamente. Si las cosas continúan de esta forma, continuaré aún más a pensarlo".

El capitán ha hablado durante la comida de Navidad organizada por el club: "Si el problema de la Roma soy yo, lo pensaré. No hablo ni del club, ni del entrenador, ni de los compañeros. Me disgusta solo escuchar alguna declaración de los aficionados romanistas sobre mí", ha indicado Totti, todo un símbolo del equipo en los últimos 15 años.

El centrocampista también ha hablado de la temporada de la Roma, a cuyas órdenes está Luis Enrique, técnico muy discutido: "El equipo está compacto y unido. El objetivo es agradar a los aficionados. Cuando los resultados no llegan, lamentablemente las cosas cambian, pero queremos mantenernos siempre unidos, sea hacia el entrenador como hacia el club. Siempre daremos el máximo".

Penalti fallado contra la Juve

Además, el capitán ha hablado del penalti fallado ante la Juventus que podía haber supuesto la victoria para la Roma: "Ha sido un paso en falso. Si hubiera marcado, creo que habríamos ganado y hubiera cambiado el transcurso del partido. Hemos afrontado a pecho descubierto el equipo más fuerte del campeonato", ha reflexionado sobre la Juventus.

"Me ha disgustado sobre todo por los aficionados y por todos que escucho cuando doy una vuelta. Siempre busco dar el máximo. Espero volver a marcar el próximo domingo, porque he olvidado cómo se celebra", ha dicho Totti.

Además, ha sido preguntado si había pensado en hacer el célebre ‘cuchiaio’, que viene como un penalti a lo panenka, aunque la traducción es cuchara: "Sí, lo he pensado, pero por respeto a Buffon no lo he hecho. Quizá hubiera sido mejor hacerlo...", ha finalizado Totti.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios