Menú

El Villarreal destituye a Juan Carlos Garrido

El propio Fernando Roig ha anunciado la medida.

El Villarreal ha destituido a su entrenador Juan Carlos Garrido, tras la derrota (0-2) en el partido de Copa frente al Mirandés. El presidente del equipo castellonense, Fernando Roig, ha decidido tras este resultado y sobre todo la mala imagen de su equipo, tomar esta drástica decisión.

Una medida que ha anunciado el mismo entrenador en sala de prensa, quien acudió a la misma dando a conocer su destitución, informa EFE.

De esta forma y tras una primera vuelta penosa, con un equipo cerca del descenso y con una mala actuación del equipo castellonense en la competición europea, ha sido la eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey la que ha propiciado su salida.

"Agradezco al Villarreal lo que me ha dado"

Garrido ha admitido que esta ha sido una destitución "que esperaba". Y que "entiende", a lo que ha añadido que sobre todo quería "agradecer" todo lo que el Villarreal le ha dado.

De esta forma el exentrenador del Villarreal ha explicado que: "el presidente del Villarreal se me ha acercado y me ha comunicado el cese, le he dado la mano y le he dicho que lo entiendo", explicaba.

Además Garrido, se ha mostrado resignado y entendiendo esta decisión. Con lo que apuntaba que "lo entiendo por que el equipo ha sido desastroso y vergonzoso y es impresentable la forma como hemos caído".

Cuestionado por si pensaba que sus jugadores no habían puesto todo de su parte, este no quiso llegar tan lejos. Y ha asegurado que es algo que "no creo que los jugadores hayan forzado mi marcha, les he visto muy tocados y creo que no ha sido así", ha sentenciado.

Garrido ha seguido explicando con tranquilidad que aceptaba su destitución, explicando que "acepto mi destitución, ya que el técnico es siempre el principal culpable. Este ha sido desde el principio un año muy complicado y lo hemos pagado a lo largo de toda la temporada".

A su vez ha querido resaltar, su agradecimiento al club y a su presidente por la oportunidad de haber entrenado al Villarreal. Ha explicado que "me voy feliz por todo lo que me ha dado el Villarreal, por que ha sido mi casa y he podido aprender mucho y formarme en este equipo. No ha sido una sorpresa que esto acabara así, es algo que veía venir por como estaban las cosas. Han pasado muchas cosas y con ello y no voy a repetirlas, han sido muy complicadas de superar, nada más", ha finalizado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios