Menú

'Marca' le coloca otro fichaje al Madrid, la racha de Callejón y la cresta azulgrana de Neymar

Los diarios destacan en sus portadas la goleada del Madrid a la Ponferradina y la respuesta de Dani Alves a Mourinho.

0

Mário Fernandes, conocido en su casa a la hora de comer. En Marca nos enteramos que se trata de un jugador del Gremio de Porto Alegre, de 21 años, que ha sido elegido mejor lateral derecho de Brasil. Y también de que Mourinho le quiere para el Real Madrid. Eso dice el diario de Unidad Editorial, que añade que el club blanco ofrece "15 kilos" por los servicios de este "crack brasileiro". Todo eso es muy bonito, sí, pero pregunto yo: ¿Realmente quiere Mou fichar un lateral derecho cuando ya ha utilizado a ocho jugadores en esa demarcación esta temporada? A saber: Arbeloa, Lass Diarra, Sergio Ramos, Altintop, Coentrao, Albiol, Varane y Pedro Mendes.

Y, cómo no, la goleada del Madrid a la Ponferradina también ocupa un lugar destacado en la portada de Marca, que asegura que "Callejón (dos goles) y Sahin brillan en el trámite copero". Siguiendo con el torneo del KO, escribe que "el Mallorca da la campanada en El Molinón" y, en cuanto a la situación en el Atlético de Madrid, que esta noche debe remontar un 2-1 adverso ante el Albacete si quiere avanzar a octavos, dice que "Simeone sustituirá a Manzano" en el banquillo rojiblanco, aunque matiza que "el Atlético no hará oficial su fichaje hasta el lunes". Lo que queda claro es que el de Bailén no se va a comer el turrón en la entidad del Manzanares, por si quedaba alguna duda.

Quien tampoco "lo ve claro", afirma el rotativo que dirige Óscar Campillo, es Rafa Nadal, que "podría comenzar más tarde la temporada ante el retraso que acumula por la lesión del hombro".

Prácticamente las mismas noticias nos encontramos en la portada de As, que destaca como gran protagonista del día a Callejón por su doblete en la Copa y dice que el motrileño, que ya lleva nueve tantos con la camiseta madridista, "se gana el puesto". "Me está saliendo todo bien y al 2012 le pido muchos títulos", son las declaraciones del 21 blanco tras el partido ante la Ponferradina, en el que "Mou llegó a utilizar a siete canteranos".

Hablando de Mou, Dani Alves no duda en responder al portugués, quien dijo que prefería ganar dos Champions a los "dos partidillos" del Mundial de Clubes. "La envida es mala", dice el lateral brasileño del Barça, que incide en que "somos los mejores y eso duele" y, con retranca, afirma que "siempre hay un 'por qué' a todo".

También dice el diario de Prisa que Simeone llegará al Atlético "después de la Copa" mientras insta a Manzano a "despedirse con una victoria ante el Albacete". Las declaraciones de José María del Nido, negándose a dimitir como presidente del Sevilla pese a ser condenado a siete años de cárcel por el caso Minutas, también ocupan un lugar privilegiado en la portada de As, que igualmente destaca las palabras de Pedro de la Rosa, señalando que quiere que gane Fernando Alonso "ahora que no estoy en McLaren", así como los dos partidazos de esta noche en la Liga Asobal: Barça-Valladolid y Ademar-Atlético.

"Señal" por Neymar y la renovación de Guardiola

Neymar quedó prendado con el juego del Barcelona en la final del Mundialito y ahora espera poder jugar algún día con la camiseta culé. De hecho, según Mundo Deportivo, la entidad presidida por Sandro Rosell "ha movido ficha económica y ya tiene atado al crack", al que nos muestran con una cresta azulgrana, al pagar al Santos una señal de diez millones de euros por el jugador. "Paga y señal por Neymar", titula MD para añadir que si el conjunto de Sao Paulo "lo vende a otro club antes de 2014 deberá pagar al doble al club azulgrana".

La respuesta de Dani Alves a Mourinho, diciéndole que "la envidia es mala", también aparece destacada en la portada del diario del Grupo Godó, que destaca otras palabras del lateral brasileño afirmando que "no es posible que los jugadores del Madrid nos feliciten como Neymar porque les falta humildad". Precisamente, sobre el conjunto blanco, escribe que "Higuaín está harto y podría irse a final de temporada".

Además de desvelar cuáles son las "ocho claves" para que Guardiola renueve con el Barça, Mundo Deportivo también destaca el "festival de goles" del Espanyol ante el Celta (4-2), en un partido en el que fue clave la expulsión de De Lucas, para firmar el pase a octavos de la Copa.

El protagonista de la portada de Sport es Víctor Valdés, quien anoche recogió su premio de mejor deportista catalán del año y que espera "que Guardiola se quede (...) porque deseo seguir ganando títulos". Como en MD, el diario del Grupo Zeta también dice que el Barça paga una "señal de diez millones" por Neymar y destaca las palabras de Alves hacia el "envidioso" Mourinho. En cuanto a la Copa, señala que "el Espanyol golea y sigue adelante".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios