Menú

LeBron James se toma la venganza ante los Mavericks

La estrella de los Heat ha firmado una actuación espectacular con 37 puntos, diez rebotes, seis asistencias y dos tapones.

 

La larga espera de los Miami Heat, con sus estrellas LeBron James y Dwyane Wade, para vengarse de la frustración de haber perdido el título de campeones de la NBA ha acabado con la victoria por 94-105 que han logrado frente a los Dallas Mavericks.
 
James surgió con su mejor baloncesto individual y de equipo al conseguir un doble-doble de 37 puntos (11-19, 0-0, 15-19), diez rebotes, seis asistencias, dos tapones y dos recuperaciones después de jugar 35 minutos. Wade lo ha apoyado al aportar 26 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Han sido los dos únicos jugadores del Heat que tuvieron dobles dígitos.
 
El ala-pívot reserva Udonis Haslem ha sido el mejor jugador de los Heat bajo aros al capturar 14 rebotes, anotar nueve puntos y poner un tapón. El gran trabajo de Haslem bajo los aros iba a ser otra de las claves del triunfo del Heat, que dominó a los Mavericks al conseguir 51 rebotes por 31 de los actuales campeones de liga.
 
Una vez más, el escolta Jason Terry y el alero alemán Dirk Nowitzki fueron los mejores en el ataque de los Mavericks al conseguir 23 y 21 puntos, respectivamente, pero siempre sin valor de cara a que su equipo tuviese la oportunidad de conseguir la victoria. El ala-pívot Shawn Marion y el base-escolta Delonte West, que ha debutado con los Mavericks, aportaron 12 y 10 puntos, respectivamente, para ser los otros dos jugadores del equipo de Dallas que consiguieron dobles dígitos.
 
En el juego de equipo, los Heat iban a concluir el partido con un 49 (38-78) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 57 (4-7) de triples y el 69 (25-36) de personal, comparados al 38 (31-82), 32 (9-28) y 77 (23-30), respectivamente, de los Mavericks.

Temas

0
comentarios