Menú

Higuaín siembra dudas en el Real Madrid

El futuro del argentino está en el aire con la Juventus acechando mientras su padre asegura que seguirá de blanco.

Higuaín no está contento con el rol de suplente que ha adquirido en el Real Madrid. Aunque su carácter y su entrega le permiten cumplir con creces siempre que tiene una oportunidad, el gran momento de forma de Benzemá ha relegado al argentino a un papel secundario con el que no se encuentra cómodo. Por eso, los rumores sobre su posible salida se están disparando en las últimas fechas.

La Juventus parece ser el equipo más interesado en el pipita, consciente de que ese modo podría recalar en uno de los equipos más potentes de Europa, con un proyecto muy interesante en el que él sería una de las principales estrellas. Aspectos económicos al margen, por supuesto.

Sin embargo, ni el Real Madrid ni sobre todo Mourinho están dispuestas a permitir la marcha del que consideran uno de los mejores delanteros del planeta, y así se lo han hecho saber el futbolista y a su entorno.

Eso es por lo menos lo que ha asegurado Jorge Higuaín, padre del delantero madridista. "Nadie nos ha dicho nada de querer renunciar a Gonzalo, todo lo contrario. La intención es continuar hasta el vencimiento del contrato en junio de 2016", ha comentado el argentino en declaraciones recogidas por Marca.

Además, Jorge Higuaín ha hablado del interés de dos grandes clubes por el futbolista –supuestamente, Juventus y Chelsea- si bien ha indicado que sólo contemplarían esa opción de caso de que alguien les comunicara que "ya no somos bienvenidos".

Sin embargo, los 29 millones de euros que, según La Stampa, podría ofrecer la Juve al Real Madrid, una más que suculenta ficha anual, y la titularidad asegurada en un equipo que luchará por todos los títulos pueden hacer que las cosas se desencadenen de la manera menos prevista hasta la fecha.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados