Menú

Caja Laboral y Valencia reaccionan

El Caja Laboral ha logrado la clasificación para la fase final de la Copa del Rey después de un soporífero triunfo ante Fuenlabrada, 61-51, en el Iradier Arena de Vitoria.

La certificación del pasaporte copero fue lo mejor de un partido que no hubo por donde cogerlo por el pobre nivel de juego de Caja Laboral y que pudo maquillar sus carencias ante un Fuenlabrada muy limitado por la baja de Ayón y que además perdió a Mainoldi por lesión en el segundo cuarto.

Por su parte, el Valencia Basket ha doblegado al Blusens Monbus (77-71) en un encuentro en el que ambos equipos mostraron dos almas completamente opuestas, al más puro estilo de los protagonistas de la novela 'El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde', y que permite a los valencianos mantener sus opciones de ir a la Copa del Rey.

En el encuentro que cerró la decimocuarta jornada, el Assignia se impuso (83-74) en Manresa al UCAM Murcia, de nuevo penúltimo, con un extraordinario Doellman que valoró 41 y logró 32 puntos. El estadounidense fue el mejor jugador y el máximo encestador de la jornada.

Temas

0
comentarios