Menú

Busquets: "Messi es un portento físico"

El centrocampista no se fía del Reyno de Navarra y ha elogiado a su compañero, Leo Messi.

Sergio Busquets ha advertido que, pese a que el equipo logró anoche un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna, el Reyno de Navarra siempre es un campo complicado y por eso no puede decirse que la eliminatoria esté ya sentenciada.

"Osasuna está haciendo una gran temporada, nos va a apretar mucho ante su afición y en Pamplona seguro que vamos a pasar momentos de apuro. Por eso hay que ir allí pensando en volver a ganar, no en que llegamos con un buen resultado", ha afirmado.

Busquets ha recordado que, en anteriores temporadas -casos del Betis o el Mallorca- el equipo sufrió como visitante en eliminatorias que había encarrilado bien en la ida. "Tenemos la suficiente experiencia para saber que no podemos relajarnos y sería una falta de respeto empezar a hablar ahora de posibles emparejamientos de cuartos", ha añadido sobre el posible cruce con el Real Madrid.

En cualquier caso, el centrocampista azulgrana se ha mostrado muy satisfecho con el nivel exhibido por el equipo y el suyo propio, que espera que aún vaya a más con el paso de las temporadas: "Yo siempre intento estar lo mejor posible, el equipo está ganando, el míster está contando conmigo y estoy contento, pero soy joven, tengo solo 23 años y espero que mi mejor momento aún esté por llegar".

A quien también ve todavía más margen de mejora es a su compañero Leo Messi, autor ayer de dos goles pese a estar convaleciente de una gripe y de quien piensa que no tiene techo. "Es el mejor jugador del mundo, ha venido de vacaciones, se ha entrenado dos o tres veces y ayer, aunque por la mañana se encontraba mal, luego se encontró un poco mejor y pudo jugar, porque es un portento físico, juega todos los minutos y eso no es fácil", ha destacado.

Busquets también ha hablado del derbi del próximo domingo ante el RCD Espanyol -"tiene un equipo joven y competitivo y Cornellà es uno de los campos más complicados", ha apuntado, informa EFE.

De la posible renovación del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha dicho que "ojalá sea un entrenador tipo (Alex) Ferguson" y permanezca durante décadas dirigiendo el primer equipo.
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados