Menú
LE SOCORRIÓ TRAS UNOS MAREOS

Berni Rodríguez, el 'salvador' de Tripkovic

El capitán del Unicaja ayudó al serbio cuando éste sufría mareos y una deficiencia respiratoria.

El serbio Uros Tripkovic está convaleciente en su domicilio recuperándose de una operación pionera en la medicina deportiva. Antes, el Unicaja había decidido rescindirle el contrato en vista de sus lesiones que le impedían entrenarse con normalidad y jugar esta temporada.

Tripkovic, sin embargo, decidió convertirse en el primer deportista que se operaba las dos caderas al mismo tiempo, con el cuidado, eso sí, de los médicos del club malagueño. Unos días más tarde de la operación, Berni Rodríguez, capitán del Unicaja, fue a ver al serbio a su domicilio y, aunque lo encontró bien y animado, se convirtió en su 'salvador'.

Después de una larga charla entre los dos jugadores, con la presencia de la esposa de Tripkovic, embarazada de ocho meses, el serbio empezó a sufrir mareos y una deficiencia respiratoria que, de no ser por Berni y su rápida reacción, podrían haber tenido un desenlace peor.

El capitán del Unicaja ayudó a su compañero y fueron al hospital donde días antes había sido operado de las caderas, según informa el portal Tubasket.com. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el alero se recupera favorablemente.

0
comentarios