Menú

Dani Alves: "Disfrutamos muchísimo jugando contra el Madrid"

En vísperas del clásico, el brasileño saca pecho y recuerda los triunfos del Barça.

En vísperas del clásico, el brasileño saca pecho y recuerda los triunfos del Barça.
Dani Alves (i) pelea por un balón con Cristiano Ronaldo. | Archivo

Dani Alves está como loco por enfrentarse este miércoles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Horas después del triunfo ante el Betis en el Camp Nou (4-2), el lateral brasileño ha hablado del partido ante el equipo de José Mourinho.

"En los clásicos siempre hay un equilibrio, independientemente de cómo estén los dos equipos. Intentaremos que se vea un gran partido de fútbol y que nosotros estemos a nuestro nivel. Hay competir bien para poder sacar cosas positivas en el Bernabéu", ha dicho Alves en una entrevista al programa El Marcador de Barça TV.

"Son partidos que nos gusta jugar porque disfrutamos muchísimo. Nos toca una vez más. Es normal. Los equipos grandes cuando están bien tienen que enfrentarse más de una vez durante la temporada. Nos prepararemos bien y a ver qué pasa. He jugado bastantes partidos de estas características y el balance es muy positivo", dice.

El lateral derecho del Barça también ha hablado de su suplencia ante el Betis: "Me encuentro bien. Después del partido contra el Espanyol decidimos tener un poco de precaución pero ya me he recuperado".

Además, ha evitado entrar a valorar los arbitrajes recibidos por el equipo. "Nos tenemos que centrar en superar todas las dificultades. Cuando estamos al máximo nivel las decisiones no tienen ninguna influencia porque las superamos. Las excusas no son de los equipos ganadores y nosotros somos un equipo ganador", finalizaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados