Menú

El Mallorca logra tres puntos de oro en Vallecas

Un tanto de Ramis de cabeza fue suficiente para que los de Caparrós se llevaran la victoria.

El Mallorca ha logrado una importantísima victoria en su visita a Vallecas (0-1) en un duelo vital para la salvación, objetivo de ambos conjuntos esta temporada.

La primera mitad estuvo muy equilibrada, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Pero al poco de reanudarse la segunda mitad Ramis, de cabeza tras un saque de esquina, adelantó a los bermellones.

Atacó más y mejor el Rayo a partir de ese momento, pero no tuvo fortuna de cara a portería. Reclamaron dos posibles penaltis los de Sandoval, primero de Chico y luego de Aouate. Iturralde González no vio nada. También tuvo su ocasión de sentenciar el Mallorca, por medio de Alfaro, pero el marcador ya no se iba a mover.

Con este resultado, el Mallorca se aleja mínimamente del descenso, que ya amenzaba con su presencia, y alcanza al Rayo con 22 puntos.

El Valencia se deja dos puntos en Pamplona

Antes, por la mañana, Osasuna y Valencia finalizaron la primera vuelta con un empate a un gol en un encuentro de claro color rojillo, el que más mereció, aunque tuvo que rescatar un punto en el minuto 92, con gol de Lolo, tras adelantarse el equipo valencianista en el minuto 85 con un tanto de Soldado.

Los navarros merecieron más al dominar por completo al tercer clasificado de Liga. Sin embargo, se le escapó la victoria entre polémicas por posibles penaltis y tres buenas intervenciones del portero brasileño Alves.

Los últimos minutos fueron frenéticos. Soldado, tras un tiro fallido de Tino Costa, adelantó al Valencia de cabeza. El exosasunista pidió perdón a la grada y Osasuna salvó el empate en una acción a balón parado. Lolo aprovechó un balón suelto dentro del área pequeña para establecer el empate a uno final.

En el otro encuentro del día, Levante y Zaragoza empataron a nada en el Ciudad de Valencia (0-0). En un partido sin apenas orden, deslucido y sin ocasiones de gol, ninguno de los dos oponentes mereció el triunfo por el juego desplegado sobre el terreno de juego.

Con este resultado, el Levante continúa en la cuarta plaza, mientras que el Zaragoza sigue colista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados