Menú

'L'Équipe' pone al Madrid "al borde del ataque de nervios"

"Tiempos duros para Mourinho", dice el diario francés para referirse al enfrentamiento que habría mantenido el técnico con Casillas y Sergio Ramos.

"El Madrid al borde del ataque de nervios", titula este lunes en grandes caracteres el diario deportivo francés L'Équipe en su tema de apertura de portada, ante las revelaciones de ruptura en el vestuario blanco.

"Tiempos duros para José Mourinho", agrega el rotativo que se refiere a la discusión que, según la prensa española mantuvo el pasado viernes el técnico con Sergio Ramos e Iker Casillas, "líderes históricos del equipo madrileño". "Pese a la victoria de ayer contra el Athletic, el Madrid aparece debilitado", asegura.

L'Équipe señala que el clásico del próximo miércoles contra el Barcelona en el Camp Nou, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, "se anuncia decisivo para el entrenador portugués cada vez más criticado".

En páginas interiores, el diario señala que la discusión con Ramos y Casillas se suma a otras discrepancias, como "el esquema ultradefensivo decretado por Mourinho (en el pasado clásico) que algunos jugadores no aceptan" o "el caso Pepe", después de que el defensa internacional portugués pisara la mano de Leo Messi, lo que provocó duras críticas de algunos exmadridistas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados