Menú

Pochettino: "No espero una encerrona, pero será complicado"

Pese a la ventaja de 3-2 de la ida, el técnico argentino dice que su equipo intentará luchar por la victoria en Anduva.

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha confesado que, para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, no espera "una encerrona ante el Mirandés pero será complicado porque ya han jugado ahí dos rivales de Primera y ninguno ha ganado".

Pese a la ventaja del conjunto catalán de la ida (3-2), el técnico ha asegurado que el equipo perico va a por la victoria en Anduva. "Iremos a por el partido, la eliminatoria está abierta y hay que ganarlo. Habrá mucha presión en el ambiente pero nosotros llegamos en una buena dinámica, merecida", ha dicho.

El míster ha confesado que ante el calendario de partidos deben mirar las fuerzas que tienen, aunque ha destacado la "enorme ilusión que genera esta competición a todos". Por otra parte, Pochettino ha destacado la simpatía que despierta el Mirandés "y por eso a muchos les hace gracia que llegue a semifinales".

Pochettino ha detallado algunas de las claves para regresar a Barcelona con la clasificación. "El secreto es la intensidad defensiva, tener el balón, saber gestionarlo y hacer daño arriba. Estamos satisfechos por la primera vuelta que hemos hecho pero ahora hay que confirmarlo en la segunda, siempre es más difícil", ha señalado.

Temas

0
comentarios