Menú

Así jugó el Barça

   

Guardiola (2): Vuelve a batir al Real Madrid, aunque esta vez le ha costado mucho más. Puso a su once de gala, pero al equipo le costó reaccionar al arreón del Madrid. Los cambios no ayudar a aplacar el ataque final blanco.

Pinto (0): Nervioso, volvió a fallar con los pies, aunque después lo enmendó con alguna parada. Siempre estará a la sombra de Valdés y hoy no ha sido una excepción.

Alves (3): Su golazo le hace acreedor de la máxima valoración. También subió siempre la banda con mucho peligro.

Piqué (0): Más desafortunado que de costumbre. Ya en la primera jugada del partido falla, propiciando una ocasión clara para Higuaín. En el gol de Benzema también erra en el despeje.

Puyol (3): Actuó de apagafuegos en el centro de la defensa. La zaga se mostró más exigida de lo habitual, pero el capitán siempre emerge en los momentos difíciles.

Abidal (1): Cumplidor, sin grandes aspavientos. Su tanto en el Bernabéu fue decisivo y hoy se limitó más a defender.

Busquets (1): El centro del campo del Barcelona sufrió más de lo habitual y a Busquets le costó robar balones. No estuvo ni mucho menos brillante.

Xavi (1): El Madrid le quitó la pelota durante muchos minutos al Barcelona y eso fue, principalmente, porque Xavi desapareció por momentos.

Iniesta (1): No desequilibró como en el Bernabéu. Le costó superar a Arbeloa. Además, se marchó lesionado con una microrrotura en el bíceps.

Cesc (1): Le costó llegar a posiciones ofensivas con claridad, pero su trabajo fue importante para el equipo.

Messi (2): Siempre que aparece es decisivo. Su asistencia en el gol de Pedro vale una entrada. Apareció mucho más que en el partido de ida.

Alexis (0): Peleó, pero sin éxito. No estuvo participativo ni especialmente acertado.

-------------

Pedro (2): Le tiene tomada la medida al Real Madrid. Según salió vio portería.

Thiago (-): Entró en los peores minutos del Barcelona y achicó agua como pudo.

Mascherano (-): Participó sólo en los minutos finales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios