Menú

Sandro Rosell: "¿Los árbitros? Este año no pinta bien la cosa"

El presidente del Barça también habla de la ventaja que tiene el Real Madrid y de la renovación de Guardiola, entre otros asuntos.

El presidente del Barça también habla de la ventaja que tiene el Real Madrid y de la renovación de Guardiola, entre otros asuntos.

Sandro Rosell no se pone nervioso ante la ventaja de siete puntos que tiene el Madrid sobre el Barcelona en la Liga. Al menos eso es lo que ha querido aparentar el presidente de la entidad azulgrana durante la presentación de un acto solidario, en el que no ha desaprovechado la ocasión para hablar de los árbitros. "Me gusta hacer la valoración al final de temporada, pero este año no pinta bien la cosa", ha dicho Rosell.

El presidente de Barça también se ha referido al pisotón de Pepe a Leo Messi en el primer clásico del año, en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu (1-2), y a la posibilidad de que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) hubiera entrado de oficio. "Si la cosa no funciona bien, el Barça tendrá algo que decir porque el fútbol se basa en el fair play", ha dicho al respecto.

Preguntado por la ventaja del Madrid sobre el Barça, Rosell saca pecho: "Pase lo que pase, la temporada ya es buenísima. Hemos ganado tres de los seis títulos y aún podemos ganar otros tres. Para que sea excelente hay que ganar más".

De quien evita hablar es del entrenador del Madrid, José Mourinho: "Nosotros tenemos que preocuparnos de nuestro equipo, pero nunca del entrenador contrario ni de otros jugadores".

Por último, Rosell valora la posibilidad de la renovación de Pep Guardiola como técnico del Barcelona. "Si la respuesta tiene que ser positiva, cuanto antes mejor; si es negativa, cuanto más tarde mejor. Quiero que Zubizarreta hable con Pep para que se haga cargo de la renovación de Guardiola", finalizaba.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados