Menú

Ricky Rubio estará en el fin de semana de las estrellas

El base español ha sido seleccionado en el equipo rookie.

Ricky Rubio estará presente en el fin de semana de las estrellas, que se celebrará en Orlando del 24 al 26 de febrero. El base español será integrante de los rookies, que jugarán ante los sophomores, de segundo año.

El tercer máximo asistente de la competición ha sido seleccionador como novato junto a Kyrie Inving y Tristan Thompson, de Cleveland, su compañero Derrick Williams, Brandon Knight (Detroit), Kemba Walker (Charlotte), Markieff Morris (Phoenix), Kawhi Leonard (San Antonio) y Marshon Brooks (New Jersey).

Por parte de los sophomores, jugadores de segundo año, jugarán Blake Griffin (Los Angeles Clippers), John Wall (Washington), Evan Turner (Philadelphia), DeMarcus Cousins (Sacramento), Greg Monroe (Detroit), Gordon Hayward (Utah), Paul George (Indiana), Landry Fields (New York) y el ex ACB Tiago Splitter (San Antonio).

Ricky Rubio está siendo una de las atracciones de la NBA esta temporada. El base de El Masnou está brillando con luz propia gracias a un juego muy atractivo para los espectadores.

Temas

0
comentarios