Menú

Maxi López lleva al Milan al triunfo y al liderato

El equipo milanés se sitúa como líder provisional de la Liga de Italia.

El delantero argentino Maxi López, que debutó con el Milan, al que llegó en el mercado de invierno procedente del Catania, llevó al Milan al triunfo en el campo del Udinese (1-2) y al liderato provisional de la Liga de Italia.

López saltó al terreno de juego en el minuto 66, en lugar de Antonio Nocerino. Para ese momento, el Udinese iba por delante en el marcador, gracias al tanto de Antonio Di Natale a centro del caboverdiano Gelson Fernandes. Once minutos después de su ingreso en el campo, el atacante argentino logró el empate. Y a cinco del final, López centró a Stephan El Shaarawi, que marcó el tanto del triunfo del Milan. El Udinese, que no había perdido ningún partido en su campo en lo que va de Liga, no tuvo tiempo para reaccionar y lograr el empate.

El Milan se sitúa como líder provisional de la Liga de Italia, con dos puntos más que el Juventus, que tiene aún dos encuentros por jugar para ponerse al día en el torneo.

En el otro partido de la jornada, el Cagliari se ha impuesto al Palermo por 2 a 1. Pinilla y Dessena adelantaron a los locales y, a falta de siete minutos para el final, Abel Hernández recortó distancias.

Temas

0
comentarios