Menú

Capello y Roberto Carlos se podrían volver a juntar

El italiano y el brasileño se reencontrarían 16 años después de coincidir en el Real Madrid.

Roberto Carlos es uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el Real Madrid. Sus once años en la banda izquierda del club blanco tardarán mucho en olvidarse. Y el principal artífice de su llegada al club fue el técnico Fabio Capello, que solicitó al brasileño, entonces defenestrado en el Inter, nada más firmar como entrenador blanco.

Dieciséis años después, ambos podrían volver a unirse en un mismo equipo. Según asegura la prensa rusa, el italiano se encuentra en Moscú para negociar su fichaje por el Anzhí de Majachkalá, donde Roberto Carlos está desempeñando la labor de segundo entrenador, además de ser una pieza importante en cualquier decisión deportiva que tome la directiva.

Los medios rusos ya habían informado en varios ocasiones de que el propietario del equipo de la república caucásica de Daguestán, el multimillonario Suleimán Kerímov, quiere contratar a toda costa un técnico de renombre.

En el Anzhí milita también el camerunés Samuel Eto'o, que también jugó con el equipo madridista, aunque donde triunfó fue en el Barcelona. En la liga rusa, que se reanuda el 3 de marzo tras tres meses de parón invernal, el equipo es actualmente séptimo clasificado a 13 puntos del líder, el Zenit de San Petersburgo.

Temas

0
comentarios