Menú

Puyol: "La Liga no está perdida"

El central del Barcelona asegura que pelearán hasta el final porque "no somos máquinas que conectamos y desconectamos".

0

El capitán del Barcelona ha dado la cara tras la derrota en Pamplona y ha dejado claro que el equipo luchará hasta el final del campeonato: "La Liga no está perdida, pero sí es complicado. Este equipo siempre lucha hasta el final. Lo que tenemos que hacer es intentar ganar cada semana. Lo más importante es centrarnos en nosotros para ver si nos alcanza. No somos máquinas que conectamos y desconectamos. No vamos a centrarnos sólo en Copa y Champions. Quien crea eso esta equivocado", ha indicado.

El central no ha querido poner paños calientes a la derrota y sabe que llegarán las críticas: "No podemos controlar cuando hablan bien ni cuando caen palos. Sabemos que cuando no se ganan hay críticas. No podemos pensar que todo es perfecto. Si algo ha hecho este equipo es darlo todo hasta el final. Guardiola nos ha dicho que tenemos que continuar, pasar página y pensar en el próximo partido que es muy importante", ha comentado.

Aún así, Carles Puyol ha indicado las dificultades de jugar en ese terreno de juego: "No hay que buscar excusas. Era difícil aguantar el equilibrio en el campo, estaba muy duro. Nos costó adaptarnos. Es difícil explicarlo. Nosotros salimos a ganar en todos los campos pero es verdad que fuera nos está costando mucho. Las cosas no están saliendo, pero creo que no es una falta de actitud".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios