Menú

Sergio García se estrena como goleador

El español es jugador y presidente del Borriol, equipo de su pueblo natal.

El golfista castellonense Sergio García se ha estrenado como goleador en el fútbol de categoría nacional, al anotar el cuarto tanto del Borriol, equipo en el que tiene formalizada ficha de jugador, y que milita en el grupo VI de Tercera División, tras lograr el ascenso la pasada campaña. Sergio García, además de contar con ficha de futbolista, es presidente del club y hoy ha ejercido como capitán del Borriol en el encuentro liguero ante el Juventud Barrio del Cristo

El golfista, que ya ha jugado con el Borriol en algunos partidos a principios de esta temporada, jugó de titular y contribuyó de manera directa al triunfo de su equipo con un gol en el minuto 45 de partido. Este tanto suponía el 4-0 a favor del Borriol que dejaba sentenciado el choque que acabó con un marcador de 6-0.

Tras disputar el último torneo de golf en Doha (Qatar), en donde fue el mejor español al finalizar en quinta posición, Sergio García se reincorporó a los entrenamientos del equipo de fútbol de Borriol para volver a competir en Tercera División.

Temas

0
comentarios