Menú
PRENSA DEPORTIVA

Tenemos "Villarato para rato"

El presidente de la Federación se perpetúa en el cargo.

Las portadas de este jueves vienen muy variadas. Curiosamente, el Papa es protagonista de la jornada tras la recepción que ofreció al Atlético de Madrid. No faltan Guardiola, Alexis, la preocupación por la selección española y Ángel María Villar.

Por este último empezamos. En As titulan: "Villarato para rato". Y es que el presidente de la Federación "inicia su séptimo mandato" tras unas elecciones sin opositor y que están en los juzgados. "Ignacio del Río, único opositor, recurre a la Audiencia Nacional por estimar que la convocatoria ha sido irregular". Lo que nos espera...

Además, destacan la audiencia del Atlético, que ha quedado "bendecido contra el Lazio" tras la visita al Papa. Del Real Madrid aparece Cristiano Ronaldo, que anda a la caza de Kubala porque lleva "marcados 22 penaltis consecutivos".

En el diario Marca el protagonista es el equipo nacional: "Alerta Roja". "Lesiones y baja forma merman a los campeones a cuatro meses de la Eurocopa". El periódico destaca los problemas físicos de Villa, Pedro, Iniesta y Xavi y la "baja forma" de Torres y Piqué. Bueno, calma, aún queda mucho y hay que confiar en los campeones del mundo.

Marca ha entrevistado a los entrenadores del CSKA de Moscú y al famoso triunvirato del Racing de Santander. Todos destacan el poderío de los blancos y el ruso asegura que "ganar al Madrid sería un milagro". En la acera de enfrente, destacan la "mano dura" de Guardiola con Piqué. De la recepción de Benedicto XVI a los rojiblancos titulan: "Papa, ¿por qué no eres del Atleti?", parafraseando el famoso anuncio.

En el Sport están inquietos porque el entrenador aún no ha renovado: "Cuenta atrás de Guardiola". Palpan la "inquietud en el club ante la demora del técnico". Además, destacan "el encuentro con Rosell", en el que hubo "abrazos y sonrisas pero ni "mu" de su renovación".

Además, están tranquilos por la lesión de Xavi, que es "poca cosa", y quitan hierro al asunto Piqué: "Pep aplaude la actitud de Piqué tras el partido". Finalizan con la alcaldesa de Madrid, que quiere la final de la Copa en la capital, y con el comienzo de la Copa del Rey de baloncesto. La gran Gemma Mengual también tiene su sitio.

En Mundo Deportivo el protagonista es Alexis Sánchez: "Maravilla". El chileno "ha sabido incrustarse en un gran equipo y en la elite europea" y, además, "su conexión con Messi es total". MD cree que "Piqué volverá aún más motivado tras el toque" y también esperan con ansia la renovación del técnico.

"¿Pasillo en el Camp Nou?", se pregunta el diario ante la posibilidad de que el Madrid llegue campeón al encuentro de Barcelona. También, "el Barça, a por su tercera Copa seguida", y es que, además, juegan en casa.

En Deportes

    0
    comentarios