Menú

Llull: "Quizás es el mejor partido que he jugado"

Según ha explicado el base menorquín, el Madrid ha hecho un partido "redondo" porque se ha mostrado "muy regular" durante los 40 minutos.

El mejor jugador de la Copa del Rey 2012, Sergio Llull, ha reconocido tras la final, en la que el Real Madrid se ha llevado el título ante el Barcelona (74-91), que puede haber sido el mejor partido de su carrera.

"Me he encontrado muy bien en la cancha, y puede haber sido el partido más bueno que he jugado por la importancia que tenía, pero creo que lo importante es que nos llevamos la Copa grande, la pequeña es secundaria para mí", ha declarado el jugador del Real Madrid en rueda de prensa, en referencia al trofeo de mejor jugador del torneo.

Según ha explicado el base menorquín, el Madrid ha hecho un partido "redondo" porque se ha mostrado "muy regular" durante los 40 minutos. "Creo que el trabajo conjunto nos ha permitido conseguir la Copa 19 años después", ha afirmado Llull, huyendo de protagonismos y cediendo el valor de la victoria a todo el equipo, pese a que él ha sido decisivo con 23 puntos.

El base madridista ha agradecido los aplausos que ha recibido al recoger la distinción de mejor jugador, y ha indicado que ha sentido una "felicidad absoluta". "Cuando me han aplaudido he sentido una felicidad absoluta, llevamos medio año trabajando duro para esto, para llegar a esta final y ganarla, es una sensación muy especial", ha destacado en unas declaraciones que ha recogido EFE.

Felipe Reyes ha comentado que nadie les daba el papel de favoritos, y ha resaltado la importancia de ganar este título porque era el único que le faltaba en su palmarés. "Estoy muy contento por haber ganado la Copa. Era el único título que me faltaba y no me quería retirar sin ganarlo", ha manifestado el pívot madrileño.

Mirotic ha ido más allá y ha apuntado que el Real Madrid tiene "un equipo con mucho futuro", y que se han llevado el partido porque han hecho "las cosas bien", han sido "duros" y han mostrado "carácter".

Temas

0
comentarios