Menú

El Athletic insiste en jugar la final de Copa en el Bernabéu

El club vasco ha emitido un comunicado dejando clara su postura sobre la sede y la fecha.

Libertad Digital
0

El Athletic de Bilbao ha emitido un comunicado referido a la final de la Copa del Rey, en la que se medirá al Barcelona, para dejar clara su postura sobre la fecha y la sede de la misma. Su objetivo sigue siendo el Santiago Bernabéu, a pesar de la imposibilidad refrendada por el propio club madridista.

El comunicado es el siguiente:

Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación respecto a la posible fecha y sede de la final de la Copa 2011/2012, el Athletic Club quiere dejar constancia pública de lo siguiente:

1-La sede solicitada por parte de nuestra entidad para la disputa de la final, sigue siendo el Estadio Santiago Bernabéu, como quedó manifestado en la primera y única reunión mantenida hasta la fecha, concretamente la celebrada el lunes 13 de febrero en Madrid entre la RFEF, FC Barcelona y Athletic Club.

2-Al Athletic Club sigue a la espera de que se le comunique de manera oficial la fecha y hora de la segunda reunión.

3-Por lo tanto, el Athletic Club desea manifestar que no posee comunicación alguna de que su propuesta haya sido desestimada.

4-Asimismo, el Athletic Club considera que cualquier especulación en torno a la fecha y sede de la final de Copa en nada beneficia los intereses de la Federación, de los clubes contendientes, ni por supuesto los de sus aficiones.

TV3 asegura que será en el Calderón

Por su parte, TV3 ha dado por seguro que la final se disputará en el Vicente Calderón el viernes 25 de mayo. La Federación, no obstante, propondrá Mestalla como sede debido a la preocupación del césped del campo del Manzanares, que cinco días antes acogerá un concierto de Coldplay. Pero ambos clubes, siempre según la televisión autonómica catalana, habrían decidido que la final se disputara en Madrid.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Zinedine Zidane ficha por la Juventus
    2. Ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard, ni Kane: el Real Madrid no fichará a ningún galáctico
    3. Cataluña 'ens roba': los tabarneses aportan 838 euros más de lo que reciben
    4. Vapuleo parlamentario en la primera comparecencia de Pedro Sánchez
    5. Agresiones, escraches y amenazas de muerte: las "comodidades" del no nacionalista en Cataluña
    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios