Menú

Dani Alves: "Al Real Madrid no le importa jugar bien"

El brasileño tilda de "mago de destruir" a Mourinho, aunque asegura que no le preocupa nada de lo que pueda decir.

En una extensa entrevista publicada en el diario Mundo Deportivo, Dani Alves ha repasado la actualidad de su club, el Barcelona, centrándose sobre todo en la renovación o no de Guardiola, y ha hablado, cómo no, del Real Madrid, para asegurar que "no le importa jugar bien".

"Al Real Madrid sólo le importa ganar, no jugar bien. Aquí –en el Barcelona- queremos jugar bien para disfrutar; es una filosofía de esta casa", comentó el brasileño, quien también acusó a la prensa madrileña de mentir. "Cuando yo podía fichar por el Real Madrid, era el mejor del mundo. Uno no pasa de ser el mejor al peor en un día, hay unos intereses. En el fútbol hay muchas mentiras".

Alves también se refirió a Mourinho, al que tildó de "maestro" y "mago de destruir", para asegurar de inmediato que "sé que muchísima gente me odia, igual que muchísima gente me quiere. Pero lo que no puedo es odiar a alguien que no conozco". El lateral también comentó que "estamos vacunados contra la presión. Si nos afectara que nos digan eso o aquello, no viviríamos".

Sin Pep no hay paraíso

Alves, como todos los jugadores del Barcelona, también pidió públicamente la renovación de Guardiola. "Sin Pep no hay paraíso, le necesitamos. es el que trae la armonía al equipo", aunque, eso sí, aseguró que nadie se lo ha pedido a la cara porque "no nos metemos, es algo personal". Todo, a pesar de que en el encuentro de Copa ante el Valencia fue suplente, y su técnico le mandó cinco días "a desconectar". "Así es el míster, está siempre controlándolo todo".

Sobre la Liga, el brasileño ha asegurado que los diez puntos de desventaja respecto al Real Madrid le parecen excesivos, y que ha sido fruto de la mala suerte y las lesiones que han sufrido, que han impedido al club azulgrana sumar más de lo que lleva acumulado.

No obstante, Alves reconocía que "el objetivo es la Liga, no la Champions", que van a intentarlo hasta el final, y que, en caso de no lograr la remontada, "felicitaremos al Madrid por se campeones".

Por último, Dani Alves aseguró que prefiere que "los goles los marque otro. Si lo hago yo, el único que se pone más contento es mi padre, que siempre me dice que tengo que chutar más.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados