Menú

Vuelve a desatarse la 'Raulmanía'

Raúl González ya se ha convertido en el futbolistas que más camisetas ha vendido en la historia del Schalke.

Raúl no sólo conquistó a la afición del Real Madrid y a la mayoría de seguidores del buen fútbol en España. También ha hecho lo propio en Alemania. A base de sacrificio, disciplina y goles –sus características de siempre- el siete se ha convertido en el ídolo total en Gelsenkirchen.

Prueba de ello es, tal y como asegura Marca en su edición de papel, la increíble cantidad de camisetas que se venden del futbolista en la tienda oficial del Schalke 04, su actual equipo. Nueve de cada diez zamarras que se despachan son del exmadridista. En total, suma unas 200 por semana en la tienda oficial, además de unas 500 por internet, convirtiéndose de ese modo en el futbolistas que más camisetas ha vendido en la historia del club.

Pero eso no es todo. Camisetas con su imagen, cuadros, posters, productos de merchandising de todo tipo... se venden continuamente en las tiendas oficiales y no oficiales del Schalke, pues Raúl ha despertado en la ciudad alemana una adoración comparable a la que creó en Madrid.

Cerca de renovar

Por otro lado, la semana próxima se antoja crucial para la posible renovación de Raúl González por el conjunto minero. Es el deseo de todos. Del club, del futbolista, de sus compañeros y, sobre todo, de los aficionados.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados