Menú

Competición castiga a Rui Faria con tres partidos

Es la tercera vez que el ayudante de Mourinho es castigado.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en su reunión de hoy, ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la cartulina roja mostrada el pasado domingo al jugador Miguel Pérez Cuesta Michu (Getafe), así como la amarilla mostrada al francés Tuolalan (Malaga).

Michu, en el Rayo Vallecano-Real Madrid (0-1), de la vigésima quinta jornada de la Primera división, fue expulsado en el minuto 88 por "entrar con el pie en plancha por detrás a un contrario no estando el balón a distancia de ser jugado, derribándole", según figuró en el acta arbitral.

El Rayo Vallecano presentó las pertinentes alegaciones, aportando una prueba de vídeo con imágenes de las que se desprende que Michu "contacta con el balón y por tanto estaba a distancia de ser jugado, sin que su acción sea constitutiva del supuesto sancionado". Lo que ha sido acogido por Competición.

Además, el Competición ha castigado con tres partidos de sanción a Rui Faria, segundo entrenador del Real Madrid, que ya fue expulsado de ese mismo encuentro en Vallecas por protestar la actuación del colegiado. El comité la ha impuesto tres partidos debido «concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia», ya que antes de ese encuentro había sido expulsado en otras dos ocasiones en Liga.

Temas

0
comentarios